En Isi Sureste aplicamos garantía sobre productos.
ISI SURESTE es el canal entre la marca y cliente final.
* La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los Productos.
* La garantía se aplica en el centro de servicio autorizado desde el mismo día de compra si el equipo tiene alguna falla de fábrica.
* El tiempo de garantía lo dicta el centro de servicio autorizado, diagnostico, cambio o reparación, productos dañados.
* ISI SURESTE solo apoya al cliente final a tramitar su garantía por el primer año.
* El centro de servicio es el único autorizado para dar un diagnóstico, nunca ISI SURESTE.
* El departamento de Soporte Técnico en el centro de servicio autorizado es el único autorizado para recibir mercancía para garantía.
* ISI SURESTE no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
* ISI SURESTE no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que ISI SURESTE tenga ninguna responsabilidad.
* No aplica garantía en consumibles y software.
* El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente.
* La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su factura, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y su falla correspondiente claramente detallada.
La garantía no es válida en los siguientes casos:
Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
Todos los monitores LCD de la marca que sean para que la marcas lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.
Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente si la marca no lo incluye.
Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnostico desde $300.00 pesos (Trescientos pesos 00/100 moneda nacional) mas el impuesto del valor agregado. Así mismo, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno.