Políticas de Garantías

ISI SURESTE es el canal entre la marca y cliente final.

  1. La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los Productos.
  2. La garantía se aplica en el centro de servicio autorizado desde el mismo día de compra si el equipo tiene alguna falla de fábrica.
  3. El tiempo de garantía lo dicta el centro de servicio autorizado, diagnostico, cambio o reparación, productos dañados.
  4. ISI SURESTE solo apoya al cliente final a tramitar su garantía por el primer año.
  5. El centro de servicio es el único autorizado para dar un diagnóstico, nunca ISI SURESTE.
  6. El departamento de Soporte Técnico en el centro de servicio autorizado es el único autorizado para recibir mercancía para garantía.
  7. ISI SURESTE no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.
  8. ISI SURESTE no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que ISI SURESTE tenga ninguna responsabilidad.
  9. No aplica garantía en consumibles y software.
  10. El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente.
  11. La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su factura, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y su falla correspondiente claramente detallada.

La garantía no es válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.
  2. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).
  3. Todos los monitores LCD de la marca que sean para que la marcas lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.
  4. Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente si la marca no lo incluye.
  5. Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnostico desde $300.00 pesos (Trescientos pesos 00/100 moneda nacional) mas el impuesto del valor agregado. Así mismo, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno.